El Madrid se pone serio con los gastos de Vinicius

El club controlará sus ganancias para tener "controlado" al brasileño fuer del terreno de juego


Vinicius Jr

Vinicius Jr




El club ha hecho una gran inversión por el jugador (45 millones de euros) y no se puede permitir que la carrera del futbolista se tuerza. El problema no es que no confíen en él. De hecho, Vinicius está mostrando una entrega y un sacrificio totalmente profesionales. Trabaja como el que más, pero la entidad es consciente de su juventud (18 años recién cumplidos) y no quiere que sus actos fuera del terreno de juego puedan llevarlo por el mal camino.

Sí que hay ciertas dudas respecto a su integración extradeportiva. El futbolista ya dejó claro que quería formar parte de la primera plantilla, pero la presión es enorme. De ahí surge la duda sobre una posible desviación en su conducta y, en consecuencia, una prevención a través del control de su dinero.

El Real Madrid pretende llevar a cabo su plan aconsejando al círculo cercano del brasileño, como ya se hizo cuando estaba en el Flamengo. También intentarán que el joven se sienta lo más cómodo posible y que no sienta la presión de jugar en un club tan importante. Mano dura y mimos para la futura estrella blanca.