Las impresionantes palabras de Varane en el descanso de la final

El central del Real Madrid fue el más motivador y confiado tras la charla de Deschamps


varane

varane




"No lo hagáis más difícil. Ellos vienen, ellos son agresivos. Habéis visto todos la energía que están poniendo. Jugad tan fácil como sea posible", dijo Deschamps para empezar su discurso en Moscú.

"Cuando tengáis el balón, si alguien está encima contigo, vendrá otro. Dadla, tan pronto como podáis. Dádsela a Kylian (por Mbappé). Griezmann, baja un poco durante nuestras contras, te estás quedando arriba con los delanteros. Necesitamos que seas una opción".

Al finalizar la charla de Deschamps, Griezmann tomó la palabra: "Eh, chicos, tranquilidad, ¿vale? Todavía queda mucho, podemos hacerlo mejor. Tranquilidad, confianza, confianza". A lo que Deschamps añadió: "45 minutos, sabéis qué es lo que viene. Mantened la cabeza alta, tranquilidad. Cuando tengamos el balón, ¡boom! Dádsela a los delanteros. Sed positivos".

Pero sin duda fue el central del Real Madrid, Raphael Varane, el que se erigió como líder del vestuario para terminar de alentar a sus compañeros: "No os obsesionéis demasiado con la posición. Está en vuestras cabezas, sed positivos, ¡creed! Vamos a ganar este partido, chicos. No necesitamos preocuparnos demasiado, ¡vamos! Vamos a ganar, chicos, 45 minutos, ¡a por todas!". Unas palabras que están dando la vuelta al mundo y que han impresionado a todos.

El vídeo de la charla de Deschamps y las palabras de Varane