Vinicius maravilla en Valdebebas: sus primeras cuatro 'perlas'

Vinicius Júnior ha comenzado la pretemporada en un gran estado de forma y está dejando alucinados a todos en Valdebebas.


Vinicius Jr y entrenamientos

Vinicius Jr y entrenamientos




Deberá de ganarse un dorsal

Ni una semana le ha bastado al madridismo para entender que Vinicius Júnior es un futbolista diferente. Ayer confirmó que se quedaba en el Real Madrid y que buscará en pretemporada ganarse un número en el dorsal y una ficha con el primer equipo, de lo contrario iría intercalando con la primera plantilla y el Real Madrid Castilla en La Fábrica para progresar en ritmo y no perder minutos. A día de hoy, nadie duda de que 'Vini' triunfará en el Real Madrid.

Motivos no faltan para creer. Un chico venido del Flamengo con 18 años al Santiago Bernabéu. Un jovencísimo futbolista que se crío en las fabelas de Río de Janeiro y que sueña en convertirse en el nuevo ídolo del mejor club del mundo. Ayer en el Bernabéu empezó a ganarse la admiración de los aficionados y demostró que es un ícono mediático a ojos de la prensa brasileña. Adaptarse a Madrid y ganarse ese dorsal en el primer equipo son sus siguientes (y ambiciosos) retos.

En los entrenamientos ya ha dejado muestras de la enorme calidad que atesora. En el primer día dejó un taconazo sin mirar, a lo Laudrup y Ronaldinho, que dejó a todos boquiabiertos. Sin duda, 'Vini' se trataba de algo distinto que nace cada mucho tiempo. En el siguiente mostró su destreza al irse en velocidad y asistir a Bale para marcar a placer. Otro de su detallitos que ha dejado es la enorme potencia que tiene en la zancada, sin descuidar su técnica en el uno contra uno para batir a los guardametas. Un recital de repertorios que esperan ver pronto en Chamartín. Vinicius quiere convertirse en el nuevo ídolo de la afición blanca.