La caverna culé inicia su campaña de 'payasadas' contra Vinicius

"La Segunda B espera a Vinicius, una categoría en la que Odegaard se estrelló", comentan desde Mundo Deportivo.


Vinicius Jr y captura MD

Vinicius Jr y captura MD




“Me quedo en el Madrid, en el primer equipo, y ellos son los que decidirán si voy a jugar con el Castilla algunos encuentros para ir adaptándome más rápido", comentó el jovencísimo futbolista de 18 años que fichó por el Real Madrid y fue presentado como un fichaje más de la primera plantilla. Esas palabras las ha utilizado el Mundo Deportivo para empezar la campaña 'anti-Vinicius' y cargar contra todas las decisiones que tome el Real Madrid.

Si apuestan por Vinicius Júnior "es algo muy arriesgado", si se queda en el banquillo "le cortan la progresión" y si baja a curtirse de minutos en Segunda B es "la categoria contra la que Odegaard se estrelló". Así con todas y cada una de las decisiones que tome el Real Madrid. Para la caverna culé, todo lo que rezuma al Real Madrid es malo. "Habrá que ver si las filigranas y malabarismos con el balón de Vinicius Jr, quien ayer aseguró que su juego es similar al de Neymar Junior, su “ídolo”, marcarán la diferencia en la división de bronce del fútbol español, que tiene ‘preso’ al Castilla desde hace cuatro temporadas pese a la manifiesta calidad exhibida por muchos de sus jugadores. Vinicius Jr se está ejercitando estos días, entre otros, junto a Martin Odegaard, a quien le podría pedir consejo sobre qué le esperaría en Segunda B. El delantero noruego fue otro ‘mirlo blanco’ presentado en sociedad por el Real Madrid el 22 de enero de 2015, con apenas 16 años y con vitola de crack mundial, al igual que sucedió ayer con el atacante de Río de Janeiro", comenta Óscar Zarate en el citado periódico.

¿No será que tienen envidia a ese beso madridista que hizo Vinicius a su nuevo escudo? ¿No será que rechazó al Barça incluso cuando le ofrecían más dinero? ¿No será que Vinicius dejó bien claro que jugar en el Real Madrid es estar en la cima del fútbol? Las 'payasadas', probablemente, por cierto se las tengan que tragar si Vinicius triunfa en el Real Madrid. Vamos apuntando...