Lopetegui ya tiene perfilado el once para la Supercopa

El técnico tiene 'apuntado' la alineación que buscará ganar la quinta Supercopa de Europa


Bale y Odriozola hablando con Lopetegui

Bale y Odriozola hablando con Lopetegui




Keylor Navas será el portero titular

No se ha incorporado a los entrenamientos pero será titular. A la espera de la contratación de Courtois, el costarricense tiene la titularidad asegurada en Estonia. Al belga no le dará tiempo a jugar la Supercopa contra sus ex porque su regreso a los entrenamientos está previsto para mediados de agosto. Thibaut terminó su participación en el Mundial de Rusia el pasado día 14 y tendrá todavía al menos dos semanas más de descanso.

La defensa tendrá una gran novedad

Álvaro Odriozola se perfila como titular en el carril diestro. El donostiarra lleva trabajando dos semanas a gran nivel y estará en plenitud física para la Supercopa de Europa. Carvajal se incorporará en unos días y tendrá que apretar mucho si quiere jugar contra el Atlético. Marcelo será el lateral izquierdo y el centro de la zaga lo ocuparán Ramos y Nacho. El campeón del Mundo Raphael Varane no llegará a tiempo a la cita.

Un medio campo con novedades

Lopetegui tendrá a Kroos, Isco, Asensio o Ceballos; Casemiro empezará a trabajar en Estados Unidos pero podría tener más descanso mientras que Modric y Kovacic no llegarán para el partido. Las opciones se abren. El utrerano Ceballos podría tener la gran oportunidad, Kroos bajar al pivote defensivo e Isco y Asensio formarían los interiores. Lucas Vázquez también podría apoyar a la medular partiendo desde la banda diestra.

Bale y Benzema: titularidad asegurada

Salvo lesión en las dos próximas semanas, Gareth Bale y Karim Benzema compartirán delantera en Tallín. Los dos iniciaron la pretemporada el 16 de julio ya que no disputaron el Mundial de Rusia y llegarán al duelo en plena forma, con un mes de entrenamientos en las piernas y dispuestos a darle otro alegrón al aficionado madridista. Sin Cristiano Ronaldo en el equipo, ambos buscarán agenciarse, ya desde el primer día, el papel de líder merengue esta temporada.