Los PROS y CONTRAS de no firmar un delantero

El Real Madrid quiere darle 'bola' a los delanteros que tiene en la plantilla


Delanteros

Delanteros




Los PROS de no fichar un delantero centro

Sería la mejor manera de darle confianza a los cuatro delanteros 'goleadores' que tiene el Real Madrid actualmente en su plantilla. Si no llega ningún otro nueve, podría significar que el club daría confianza plena a Gareth Bale, Karim Benzema, Raúl de Tomás y Borja Mayoral. El galés marcó 16 goles en la pasada Liga en solamente 1803 minutos y fue decisivo en la gran final de la Liga de Campeones.

Además, Raúl de Tomás fue el máximo goleador del Rayo Vallecano en Segunda División y tiene más hambre que nunca de demostrar que sí puede ser una gran alternativa. El canterano tiene fuerza y remate y ha mejorado mucho en la definición en los últimos tiempos. El Madrid necesitará que Karim Benzema de el gran paso goleador. A priori, la salida de Cristiano debería beneficiarle.

Los CONTRAS de no fichar un delantero centro

A priori, la salida de Cristiano Ronaldo deja al Real Madrid muy tocado a nivel goleador. El '7' marcó 40 goles la pasada temporada y apareció siempre en los momentos decisivos. La plantilla de Lopetegui no tiene actualmente ningún delantero rematador, no tiene especialistas dentro del área que siquiera se parezcan o intenten 'imitar' al jugador portugués.

Jugadores como Icardi, Lewandowski o Cavani sí te aseguran un número de goles de manera prácticamente segura. Estos delanteros llevan el gol en la sangre, llevan años rindiendo en los mejores equipos de Europa y están acostumbrados a la presión de jugar en un grande. El Madrid ha decidido fiarlo todo a lo que tiene. Es una apuesta arriesgada pero que tiene solamente un objetivo: cuidar la salud económica del mejor club de la historia.