El informe de Werner que seduce al Real Madrid

Timo Werner se ha colocado en la pole-position para ser el delantero que fiche el Real Madrid.


Timo Werner y escudo, pitidos

Timo Werner y escudo, pitidos




Se ha colocado en la pole-position del '9'

El jugador de 22 años cumple todos los requisitos para convertirse en delantero del Real Madrid. El alemán tiene una enorme proyección y ya ha demostrado a Europa, en la Bundesliga y en algunos partidos de Champions League, de lo que es capaz. Nacido en Stuttgart tiene ese aroma de jugador dispuesto a dejar su sello en el mundo del fútbol. Los informes que manejan en Chamartín son excelentes y solo tienen el único ‘pero’ de su discreto papel en el Mundial de Rusia con su país.

En los últimos dos años ha logrado materializar, en un equipo pequeño y sin grandes estrellas a sus espaldas, un total de 42 goles y 17 asistencias. De promedio goleador, en la última temporada, llegó a los 21 goles en 3.397 minutos jugados. Una cifra nada desechable y que comulga a la perfección con lo que se pide en el Santiago Bernabéu.

Un delantero de 1’81 metros de altura, pero con enorme calidad en el control de balón. Su punto fuerte está en el desmarque y en su forma de entender el juego entre líneas. Una aportación muy interesante para darle la competencia buscada a Karim Benzema en el once titular. Un jugador de futuro que encaja en el perfil que se está buscando en Chamartín. ¿Será finalmente el elegido para ser el goleador del equipo blanco en la era Post Cristiano?