¡Bombazo de Florentino! Griezmann, el sustituto de Cristiano

  • Periodistas muy próximos a la Real Sociedad, equipo que recibiría una millonada por el traspaso del que fuera su jugador, han asegurado que el Madrid irá a por el francés.
Griezmann Griezmann
Griezmann
Rubén Gómez Rubén Gómez

Puede tratarse de un rumor más del verano…o del pelotazo más bestia desde que Neymar rompió la banca con su marcha al PSG por 222 millones. La noticia ha saltado en la tarde de este viernes a través de varios periodistas que, curiosamente, tienen más vinculación con la Real Sociedad que con el propio Real Madrid ¡Griezmann puede ser el fichaje estrella de Florentino Pérez!

Según estos periodistas con buenas fuentes en la Real Sociedad y que trabajan en medios como ‘Radio Euskadi’ o el ‘Times’, el Real Madrid está dispuesto a tirar la casa por la ventana para conseguir el fichaje de un crack que supla la baja de Cristiano Ronaldo. Ese jugador por el que se haría una locura ya habría sido elegido: Antoine Griezmann.

¿Por qué han sido periodistas más próximos a la Real Sociedad los que han soltado la ‘bomba’? Muy sencillo. El conjunto vasco también pillaría ‘cacho’ en la operación de traspaso de Griezmann al Real Madrid. De hecho, aseguran que los de San Sebastián ganarían una cantidad próxima a los 40 millones de euros si el francés termina fichando por el Real Madrid (la Real tiene firmado con el Atlético un acuerdo por el que se llevaría un porcentaje de la venta del jugador). Una operación que supondría un golpe bestial encima de la mesa por parte de Florentino Pérez.

Griezmann, tras rechazar al Barcelona y asegurar que renovaba su contrato con el Atlético, pasa a tener una cláusula de rescisión de 200 millones de euros. El Madrid pagaría esa cantidad de dinero a su rival de la capital e, incluso, ofrecería algún dinero extra en concepto de ‘variables’ dentro de la operación. A Florentino ya no le convence eso de abonar cláusulas, por eso se intentaría pagar algo más de dinero por el francés para que la operación se cerrara como un acuerdo entre clubes y no como un ‘robo’ del futbolista mediante el pago de su libertad.

Para cerrar este supuesto ‘pelotazo’, el Real Madrid tiene claro que Griezmann llevaría el dorsal ‘7’, el que ha dejado libre Cristiano Ronaldo y que, curiosamente, es el mismo que ha estado luciendo el francés tanto en el Atlético de Madrid como con su selección con la que se acaba de proclamar campeón del Mundo…y uno de los grandes favoritos, por detrás de Modric, a conquistar el próximo Balón de Oro.

¿Todo quedará en un rumor más del mercado de fichajes? ¿Es cierto cuando menos el interés del Madrid en el futbolista? ¿Está esperando la Real Sociedad a conseguir esos supuestos 40 ‘kilos’ y por eso apenas ha reforzado el equipo? ¡Se esperan horas de mucho movimiento!


Estos son los mensajes que alertan del posible fichaje de Griezmann por el Madrid: