El fichaje sorpresa para la retaguardia que se ha reactivado

Daniele Rugani puede convertirse en futbolista del Real Madrid este verano, según las últimas informaciones.


Presentación de Lopetegui

Presentación de Lopetegui




La posible salida de Theo Hernández en el lateral izquierdo en busca de minutos obligaría al Real Madrid a tomar una decisión que puede resultar muy importante: apostar por el canterano Sergio Reguilón como sustituto de Marcelo (en el primer partido de esta pretemporada destacó), incorporar a otro lateral zurdo o desplazar a Nacho al lateral zurdo como relevo del brasileño y contratar a un defensa central.

En el caso de que fuera ésta última la alternativa, existe una ocasión de mercado que desvela el portal Fichajes.com y que podría ser muy interesante tanto para reforzar la defensa pensando en la próxima temporada como pensando en el futuro. El nombre que hay sobre la mesa no es otro que el de Daniele Rugani, zaguero de 24 años de la Juventus que se ha quedado sin sitio en la Vecchia Signora tras el regreso de Leonardo Bonucci a Turín. El joven futbolista ha visto cómo Allegri recupera a un puntal de la zaga y le deja con pocas opciones de ser importante en esta campaña.

Ahí es donde entraría un Real Madrid que se ha acostumbrado a fichar futbolistas imprevisibles con gran futuro y a precios mucho más bajos de lo que actualmente se está viendo por cualquier medianía. Rugani es un futbolista que gusta en Chamartín y que tiene por delante muchos años de fútbol. Habrá que ver, por tanto, si esta posibilidad cuaja y si el club blanco decide dar un paso al frente por el zaguero italiano, pretendido también por el Chelsea para este verano.