La confidencia que vuelve a colocar a Mbappé en el Real Madrid

  • El futbolista francés no está completamente descartado como posible fichaje del club blanco, según El Confidencial.
Mbappé, Real Madrid Mbappé, Real Madrid
Kylian Mbappé
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid no estaría descartado de cara a la próxima temporada, según ha desvelado El Confidencial. El periodista Kike Marín asegura que un alto cargo del fútbol español le filtró hace unos meses que el francés jugaría en el club blanco el curso próximo...

"Mbappé vendrá al Madrid la próxima temporada", fue la confesión que un dirigente del fútbol español le habría hecho al periodista, tal y como éste desvela en El Confidencial este sábado. El delantero francés aseguró hace unos días que no se moverá del PSG, pero la llama de la esperanza sigue encendida entre el madridismo, que sueña con ver al líder de la Francia campeona del mundo con la elástica blanca.

El Real Madrid no está teniendo un verano fácil tras la salida de Cristiano Ronaldo. Desde el club blanco garantizan continuamente que no habrá grandes desembolsos para cubrir la baja del portugués, ya que no hay futbolistas en el mercado que merezcan la pena como para gastar las cantidades que se están moviendo en los últimos tiempos. Sin embargo, del dicho al hecho hay un trecho y pocos son los que dudan que el club está haciendo todo lo posible para conseguir un pelotazo que haga 'olvidar', en cierta forma, al luso.

Uno de esos jugadores que gustarían mucho al madridismo es sin duda alguna Mbappé. El joven delantero, de 19 años, ha sido uno de los hombres más destacados del Mundial de Rusia, demostrando que ni mucho menos es una promesa. Se trata de una realidad y el Real Madrid estaría encantado de disponer de él en su plantilla. La cuestión es que no es una operación sencilla, de hecho parece prácticamente imposible.

A pesar de todo, desde El Confidencial aseguran que Florentino Pérez está moviendo sus hilos para conseguir llevar a buen término esta operación. Descartado Neymar, en Concha Espina esperan poder pescar a Mbappé tras la 'jugada sucia' que hizo el PSG para lograr su incorporación el pasado verano, mediante una fórmula de cesión con opción de compra obligatoria al Mónaco por 180 millones de euros. El tiempo dirá si la confidencia acaba convirtiéndose en realidad o no...