" /> ?>

Zidane, el ídolo de un colchonero

  • Rodrigo tiene como ídolo al mago francés
Zidane Zidane
Zidane
Defensa Central Defensa Central

Rodrigo, nuevo jugador del Atlético de Madrid, manifestó en una entrevista en “El larguero” de la Cadena SER que su ídolo desde siempre ha sido un mago francés que militó en el Real Madrid “mi ídolo de pequeñito es Zinedine Zidane”. El nuevo centrocampista rojiblanco se rindió ante la magia blanca que impartía Zidane en el Santiago Bernabéu.

Rodrigo, también tiene el inocente sueño de que algún día el Atleti gane la Champions  “ojalá lleguemos lo más lejos posible y llegará algún día en el que el Atleti levante ese trofeo”. Su respuesta vino acolación de lo que supuso para el Atlético de Madrid perder dos finales de Champions en tres años frente al Real Madrid.

Rodrigo, intentará consolidarse en el centro del campo del equipo colchonero, implementando la magia futbolística de su ídolo de pequeño y ex director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane. La entrevista no tiene que haber sentado demasiado bien a la afición colchonera que, generalmente, lleva muy mal las alabanzas al eterno rival de la capital.