Courtois: "Hoy cumplo el sueño que tenía desde niño"

  • Courtois ha sido presentado en el Bernabéu y ha pronunciado sus primeras palabras como madridista.
Courtois, Real Madrid, presentación Courtois, Real Madrid, presentación
Thibaut Courtois FOTO: www.realmadrid.com
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El portero belga de 26 años Thibaut Courtois ha sido presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid. El acto ha contado con la presencia de Florentino Pérez y ha permitido escuchar las primeras palabras del guardameta en castellano como nuevo jugador merengue. El futbolista, muy emocionado, ha lanzado un breve pero contundente discurso.

Sueño cumplido

"Gracias al presidente por sus palabras y gracias a todos por estar aquí en un día tan importante para mí. Hoy cumplo un sueño. Hoy cumplo un sueño, no podéis imaginar lo contento que estoy porque sólo los que me conocen de verdad saben lo mucho que he trabajado para llegar hasta aquí. Llegar al mejor club del mundo es una responsabilidad y un orgullo".

Agradecimiento al Real Madrid

"Quiero dar las gracias al Real Madrid por su esfuerzo por ficharme y a todas las personas que han intervenido para que hoy esté aquí, porque no ha sido fácil. En toda mi carrera he puesto lo mejor de mí en cada uno de los sitios en que he estado, mi trabajo y sentimientos para que el resultado pueda ser siempre el mejor. Desde hoy, además, puedo poner la ilusión que siempre tenía desde niño soñando en que sucediera este momento. Con la admiración que tenía por los jugadores que pisaban el césped de este estadio, que tantas ganas tengo de pisar con la camiseta del Real Madrid".

Pasado en el Atlético

"He sido rival, y sé lo que es enfrentarse al Real Madrid. Hoy soy uno de los vuestros, soy un madridista más. Y quiero estar a la altura de lo que supone llevar este escudo, sus valores y la historia que representa".