¡Ya hay fecha para la reunión Modric-Florentino!

  • El centrocampista croata se reunió ayer con el director general del Real Madrid, y mañana se reunirá con Florentino Pérez
modric modric
Florentino Pérez y Luka Modric
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El 'culebrón' Luka Modric tiene las horas contadas. Ayer, tras entrenarse, el genio de los Balcanes se reunió con José Ángel Sánchez en Valdebebas para hablar de la situación del jugador, y tal y como ha desvelado el diario Marca, ambos pactaron que los agentes del futbolista se reunirán con la entidad madridista mañana viernes.

Al igual que Florentino Pérez hace unos días, José Ángel Sánchez le transimitió a Luka Modric la postura del club: "O 750 millones de euros de la cláusula de rescisión o nada".

Así pues, tras esta primera toma de contacto entre el club y el jugador, la reunión definitiva tendrá lugar mañana, aunque el Real Madrid tiene muy claro que de ninguna manera dejará marchar a una de las piezas clave en la consecución de las últimas cuatro Champions League.

Desde Italia insisten en el interés del Inter en fichar a Modric, y la oferta de 10 millones de euros netos durante las próximas cuatro temporadas. También aseguran que el croata quiere reunirse con Florentino Pérez para desencallar su situación, y es que el Madrid ofrecerá a Modric una mejora de contrato. ¿Será suficiente para el '10'? Mañana saldremos de dudas...