Courtois se gana al madridismo... ¡Hasta cinco besos al escudo!

  • El portero belga, muy ilusionado por su fichaje por el Real Madrid.
Courtois, beso, escudo, presentación Courtois, beso, escudo, presentación
Thibaut Courtois FOTO: Defensa Central
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Thibaut Courtois pisó por primera vez el césped del Santiago Bernabéu como futbolista del Real Madrid tras ser presentado en el Palco de Honor del estadio. El portero belga saltó al campo con la equipación negra e hizo las delicias de los madridistas... ¡¡Hasta se besó el escudo!!

Escasos minutos después de pronunciar sus primeras palabras como madridista, Thibaut Courtois saltó al césped de un Santiago Bernabéu con las gradas abarrotadas para recibirle. Miles de aficionados se dieron cita en Chamartín para darle la bienvenida, y el guardameta belga no decepcionó a los presentes. La espera bajo un sol de justicia mereció la pena para todos los madridistas que quisieron recibir al cancerbero.

El guardameta madridista besó el escudo del Real Madrid hasta en cinco ocasiones, dejando claro que siente los colores desde mucho antes de su fichaje por el club blanco. Los aficionados vibraron cada vez que lo hizo, aclamando al portero y ovacionando el gesto, que en esta ocasión surgió de él mismo. Tras lanzar varios balones como recuerdo para los seguidores que había en la grada, llegó el momento de las fotos.

Un momento único con sus seres queridos que servirá para recordar este 9 de agosto de 2018, un día que quedará marcado para siempre en su recuerdo. La próxima vez que pisará el césped del Bernabéu será el próximo sábado para saludar a los aficionados antes del Trofeo Bernabéu, pero lo que Thibaut ya está deseando es empezar a vestirse de corto y ponerse bajo los palos.