El Lazio ya 'amenaza' al Madrid por Milinkovic-Savic

  • El presidente del equipo italiano asegura que ya ha rechazado una oferta de 110 millones para venderle.
Milinkovic-Savic Milinkovic-Savic
Milinkovic-Savic
Defensa Central Defensa Central

Milinkovic-Savic es uno de los nombres en la mesa de este mercado de fichajes. El jugador de la Lazio ha demostrado tener el potencial necesario como para competir en los grandes clubes de Europa. Sin embargo, el presidente del equipo, Claudio Lotito, ha reaccionado ante los rumores y pretende vender al jugador por más de 100 millones de euros. Algo que muchos clubes como el Real Madrid no están dispuestos a pagar.

Para el presidente, su jugador estrella es “el mejor joven del mundo”. Según sus declaraciones en Corriere della Sera, Savic, cuenta con un gran margen de mejora pero, pese a los fuertes rumores que ubican al serbio en el Real Madrid, dejó claro que “no he recibido alguna oferta formal por él” (en este mercado).

"No presiono ni mucho menos para venderlo, pero si me preguntas cuánto vale recuerdo que el año pasado, rechacé una oferta de 110 millones de euros por él”, declaró Lotito. El mandamás italiano le ha dejado claro al Manchester United, otro de los interesados por el atacante, que Milinkovic “es mucho más fuerte que Pogba”.

“¿Por cuánto se ha vendido a Pogba al Manchester United?, ¿Por 110 millones? Entonces, Milinkovic, vale más, porque es mucho más fuerte". Es un precio que, pese a la política de fichajes jóvenes del Real Madrid en estos últimos años, no están dispuestos a pagar en el Bernabéu debido al alto precio que quiere ponerle Lotito al talento de Milinkovic-Savic. Que pese a su gran potencial, no se ha estrenado en la máxima competición de Europa, la Champions.