Benzema se moja y ya opina sobre Lopetegui

  • El francés asegura que "Lopetegui es un entrenador diferente" en una entrevista para UEFA
Karim Benzema Karim Benzema
Karim Benzema celebra el gol al Manchester United
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Karim Benzema ha concedido una entrevista para UEFA.com en la que detalla diversos aspectos del club, del nuevo entrenador y valora el estado del equipo a menos de una semana de que se dispute la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid. El francés ha calificado a Lopetegui como "un entrentador diferente que está haciendo un buen trabajo".

Lopetegui, según Karim Benzema

"Es un entrenador diferente, habla mucho con el jugador y tiene una personalidad marcada en su juego. Le gusta mucho la presión sin balón y que tengamos largas posesiones. Nos sentimos cómodos con esta manera de jugar y esperamos seguir mejorando con el paso de las semanas y los partidos".

La Supercopa contra el Atlético de Madrid

"Sería importante empezar ganando, tenemos ganas de hacer un gran partido y llevarnos la victoria. Jugar contra el Atlético siempre es una motivación. Es nuestro gran rival, hemos jugado dos finales de Champions contra ellos y este partido también será especial. Vamos a ir por todas.

La mejor época del Madrid

"Estamos haciendo historia. Llevamos 4 Champions seguidas y queremos más. Queremos seguir teniendo la personalidad para demostrar que somos los mejores siempre respetando rival. Confiamos en nuestro equipo y en esta temporada que está a punto de empezar".