Sorpresa: ¡el Madrid, en Roma para tratar de fichar a Icardi!

  • Emisarios del club blanco estarían intentando la contratación del argentino para reforzar el ataque madridista.
Icardi Icardi
Icardi
Rubén Gómez Rubén Gómez

Después de que el Madrid regresara de su gira por Estados Unidos parece que en el Bernabéu se han puesto las filas. Tras cerrar lo de Kovacic y Courtois, en el Bernabéu se han fijado como objetivo la contratación de un delantero…que podría llegar desde el Calcio.

Y es que según ha señalado Libertad Digital, el Real Madrid tiene a varios emisarios en Italia, concretamente en Roma, con una finalidad: conseguir el fichaje de Icardi, delantero argentino de 25 años que milita en el Inter de Milán.

La información asegura que el club blanco ya ha mantenido los primeros contactos con la representante del futbolista, Wanda Nara, para tratar de lograr el fichaje del futbolista argentino.

Este movimiento, en caso de cristalizar, supondría que el Real Madrid tiraría la casa por la ventana a la hora de reforzar el equipo. No en vano, el Inter de Milán siempre ha reconocido su negativa a vender al jugador y, en caso de hacerlo, se ha hablado de cantidades superiores a los 100 millones de euros ¿Estaremos ante el gran fichaje del verano? ¿Se quedará en un rumor más de los muchos que llevan sonando en las últimas semanas?