Cristiano consigue su primer fichaje del Madrid

  • El fisioterapeuta Javier Santamaría deja el Real Madrid para irse a la Juventus
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Cristiano Ronaldo ya ha conseguido arrebatarle al Real Madrid su primer fichaje. El fisioterapeuta Javier Santamaría ha dejado la 'Casa Blanca' para firmar por la Juventus por petición expresa del portugués. Cristiano quería tener cerca a su fisio de confianza que le trató durante varias temporadas en el vestuario merengue.

Ya en 2014, Cristiano quiso que Pepe Santamaría se integrara en el staff técnico de Portugal para la disputa del Mundial de Brasil. El luso llegaba muy tocado del tendón rotuliano y Santamaría hizo todo lo posible para que el ex madridista llegara en óptimas condiciones a la disputa del Mundial. Portugal no tuvo su mejor campeonato y cayó en la primera fase.

Después de separarse durante unas semanas, Santamaría ya se ha incorporado al staff técnico juventino y en el nuevo hombre de confianza del portugués. Cristiano quiere seguir manteniéndose en el mejor estado de forma posible para intentar optar al Balón de Oro a final de año. La Juventus ha apostado fuerte por él y no quiere decepcionar.

Ronaldo debutará el sábado 18 de agosto contra el Chievo a domicilio. Lo hará como titular a buen seguro y formando tándem de ataque con Paulo Dybala. Sin duda, Santamaría será otra vez clave para que el crack que ha ganado los cinco últimos Balones de Oro vuelva a ser decisivo la próxima campaña.