La conversación de Kovacic con Modric antes de irse

  • El nuevo jugador del Chelsea asegura que habló con su compatriota sobre Londres y sobre la Premier.
Kovacic Kovacic
Kovacic
Rubén Gómez Rubén Gómez

Mateo Kovacic ya ha sido presentado como nuevo jugador de Chelsea. El croata, que jugará cedido en Londres durante esta temporada, ha reconocido que habló con Luka Modric, que estuvo cuatro años en el Tottenham, sobre la vida en Inglaterra antes de incorporarse el conjunto de Stamford Bridge.

Conversación con Modric

"Siempre hablo con Luka. Por supuesto, él está feliz por mí. Está triste de que me vaya del Madrid porque estábamos todo el día juntos allí, pero me dijo que Londres es una ciudad increíble”.

"Modric me dijo que la Premier League será difícil al principio, pero también que es una buena Liga, con los estadios siempre llenos y que disfrutaré mucho esta experiencia”.

Sin apenas entrenar

"No he entrenado mucho en el Real Madrid porque tenía muchas ganas de ir al Chelsea, así que no hice mucho entrenamiento. Daré lo mejor de mí para estar listo lo antes posible”.

Emocionado en su nueva etapa

"Estoy emocionado por poder jugar junto a un futbolista como Jorginho y creo que disfrutaremos juntos en el campo, pero hay un entrenador que tiene que decidir. Tengo que hacer todo lo posible para demostrar mi valía".