Los delanteros ‘low cost’ que podrían llegar cedidos

Los blancos buscan un delantero para traerlo cedido y, si rinde bien, comprarlo la próxima temporada


Low Cost

Low Cost




MARIANO DÍAZ

Jugador de la casa, veloz, fuerte, incansable, con gran definición y juego aéreo. El dominicano ha anotado 21 goles en 45 partidos (0’47 goles por partido) con el Lyon. Más allá de las sugerencias, esta es una opción real. El club está valorando incorporarlo incluso como fichaje. Encajaría perfectamente en una operación cesión-opción de compra.

BAS DOST

Jugador altísimo (1’96 metros), con gran juego aéreo, espectacular en realidad, también tiene mucha facilidad para bajar balones en largo y ganar la partida a los centrales en balones divididos. El holandés ha marcado 34 goles en 49 partidos (0’69 goles por partido) esta temporada. Se complementaría muy bien con Benzema. Eso sí, solo saldría si el Madrid pacta una opción de compra obligatoria en la siguiente campaña.


OLIVIER GIROUD

El francés ha sido el delantero de la nueva campeona del mundo. Más allá de sus regulares registros goleadores, el del Chelsea descarga muy bien el juego de espaldas, fija a las defensas y genera los espacios necesarios para que los segundos delanteros brillen. Ha anotado 12 goles en 44 partidos (0’27 goles por partido) esta temporada. Un suplente que no se quejaría y que ofrecería esa alternativa que no hay con Karim. Además, el Chelsea ya tiene a Morata. Factible.

BATSHUAYI

Otro futbolista del Chelsea. El belga no cuenta para Sarri, pero ha demostrado ser un delantero voraz y letal con el Borussia. La temporada pasada anotó 21 goles en 40 partidos (0’53 goles por partido). Buenos números. Un futbolista que encajaría en ese papel de revulsivo y que ofrecería múltiples recursos a los blancos.