¡La imagen que demuestra que Courtois siempre fue madridista!

  • En la habitación de su casa, en Bélgica, dormía bajo una bandera del Real Madrid.
Courtois Courtois
Courtois
Rubén Gómez Rubén Gómez

Después de que Courtois reconociera en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid que estaba cumpliendo un “sueño” han sido muchos los bocazas y maleducados que se han metido con él recordando su pasado en el Atlético. Los mismos que van a recibir un buen ‘zasca’ cuando se enteren de que las palabras de Courtois no eran una frase hecha sino una verdad como un templo.

Resulta que ha comenzado a circular por las redes sociales una imagen de un jovencísimo Courtois en la televisión belga. En la misma aparece en su habituación. Cuál es la sorpresa que en una de las paredes aparece colgada una bandera del Real Madrid en la que se aprecia claramente la palabra “Bernabéu”.

¿Saldrán ahora todos esos bocachanclas a pedirle perdón a Courtois? Seguramente no lo harán pero, con esta imagen, queda demostrado que en el lugar en el que sí estuvo de prestado el belga fue en el Atlético, club por el que no sentía nada especial, todo lo contrario de lo que ha supuesto para él fichar por el cuadro merengue, su gran ilusión desde bien jovencito.

Es muy probable que haya medios que intenten esconder esta imagen para tratar de seguir vendiendo a Courtois como un ‘traidor’ a ojos de la afición del Atlético. Sin embargo, queda claro que si algo ilusionaba como nada en este mundo al cancerbero era vivir un momento como el que ha tenido este jueves, 9 de agosto del 2018. Una fecha marcada para siempre en lo personal…y en lo ridículo para sus detractores más patéticos.  

Esta era la habitación de Courtois…con la bandera del Real Madrid: