La oferta irrechazable que ha recibido Kiko Casilla

  • El portero del Real Madrid ha recibido una oferta del Sevilla, donde competiría por la titularidad
Kiko Casilla Kiko Casilla
Kiko Casilla
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Las llegadas de Lunin y Courtois han abierto la puerta de salida a Kiko Casilla. A sus 31 años, el canterano del Real Madrid no tiene hueco en el equipo de Julen Lopetegui, y el Sevilla le ha hecho una oferta que podría acabar con su salida de la entidad madridista en las próximas horas.

Si bien Kiko Casilla no tenía intención alguna de abandonar el Real Madrid al término de la pasada temporada, los fichajes del joven Andriy Lunin y del mejor portero del Mundial de Rusia, Thibaut Courtois, han hecho cambiar de opinión al que durante los últimos tres años ha sido el segundo de Keylor.

El Real Madrid tiene 'overbooking' en la portería con hasta cinco efectivos y necesita reducir la nómina de guardametas. En este punto es donde entra el Sevilla, que se ha quedado sin sus dos porteros de la temporada pasada (Sergio Rico y David Soria), y ha fichado al checo Tomas Vaclik, sin experiencia en LaLiga.

Por estos motivos, el conjunto andaluz quiere fichar a Kiko Casilla, y ya ha hecho una oferta por él. Una operación que podría cerrarse muy pronto, y es que, aunque el Real Madrid quiere sacar algún dinero por su venta, no pondría excesivas dificultades a la hora de dejar salir a un portero criado en La Fábrica y que ha tenido un compromiso y un rendimiento ejemplar en el primer equipo, siempre a la sombra de Keylor Navas.