¡Acuerdo total entre Thiago y el Real Madrid!

  • El centrocampista del Bayern habría llegado a un acuerdo con el conjunto blanco
thiago thiago
Thiago
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Tal y como adelantó en exclusiva Defensa Central hace más de un mesThiago Alcántara será jugador del Real Madrid 2018-2019 a cambio de una cantidad cercana a los 60 millones de euros. El acuerdo entre el club y el jugador es total, y únicamente falta que Bayern y Madrid decidan la cifra exacta del traspaso.

Ahora, con mucho retraso, el programa 'El Trasistor' de Onda Cero ha informado que el Madrid ya ha alcanzado un acuerdo con Thiago para que se convierta en jugador blanco.

Con el acuerdo entre el club y el jugador, la entidad madridista tendrá que negociar con el Bayern de Múnich el precio del traspaso, una negociación que está ya muy avanzada porque el conjunto bávaro dirigido por Niko Kovac ya hizo saber al Madrid que Thiago es transferible.

Así pues, ante este escenario, el Real Madrid cerrará en las próximas horas el fichaje de Thiago (27 años) por una cantidad ligeramente inferior a los 60 millones de euros.

Tal y como adelantamos en Defensa Central, Thiago Alcántara era el elegido por Julen Lopetegui para sustituir a Mateo Kovacic en el caso de que el croata decidiese salir del Madrid, salida que se ha hecho oficial esta semana en forma de cesión al Chelsea.

El técnico vasco, que conoce bien al centrocampista formado en La Masía de su etapa en la Selección, ha sido clave a la hora de obtener el 'sí' del jugador. Todo indica que los caminos de Julen y Thiago se volverán a cruzar muy pronto, esta vez en el Real Madrid.