ITA: Primeros contactos del Real Madrid por Milinkovic-Savic

  • El club blanco y la Juventus, a por el fichaje del serbio tras el cierre del mercado en la Premier League.
Milinkovic-Savic Milinkovic-Savic
Sergej Milinkovic-Savic
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid habría vuelto a la carga por Milinkovic-Savic, según la prensa italiana. El cierre del mercado en la Premier League ha hecho que el club blanco aproveche la circunstancia para ir a por el centrocampista serbio del Lazio. Ahora mismo, la Juventus es el único candidato a poder competir por el fichaje, con el 'pero' de que los italianos se han endeudado con el fichaje de Cristiano Ronaldo.

TuttoSport es el diario encargado de volver a poner al Real Madrid tras los pasos del centrocampista serbio. Este jueves publicábamos la presencia de emisarios del club blanco en Roma para fichar a Mauro Icardi, pero este medio asegura que la reunión que se produjo no fue por el delantero del Inter, sino por el mediocentro del Lazio, uno de los grandes deseados para reforzar el centro del campo para la próxima temporada.

Hace sólo un par de días, el jugador lanzó un guiño al Real Madrid al comenzar a seguir la cuenta oficial del club blanco en Instagram, un detalle que no pasó desapercibido y que ha avivado los rumores que datan desde el pasado mes de julio, cuando se especuló con una oferta de 155 millones de euros por parte de los merengues. Está claro que Florentino no tirará la casa por la ventana de esa forma, pero eso no quita que pueda haber un acercamiento con el conjunto romano.

Por el momento, Claudio Lotito, presidente del Lazio, ha asegurado que Milinkovic- Savic sólo saldrá del Olímpico por más de 100 millones de euros, y ha señalado que nadie se ha puesto en contacto con el club romano para fichar al centrocampista. Sin embargo, la brillante temporada pasada que cuajó el conocido como 'Zidane serbio' y su papel en el Mundial de Rusia, donde fue el hombre más destacado de su selección, hacen que resulte complicado creerle.

TuttoSport, por otro lado, asegura que el destino de Milinkovic-Savic puede ser decisivo para el futuro de otros dos futbolistas, Marcelo y Pjanic. En caso de que el serbio llegue al Madrid, la Juve podría lanzarse a por el fichaje del brasileño; en cambio, si llega a la Juve, sería el club blanco el que podría tratar de hacerse con los servicios de Miralem Pjanic, quien perdería su sitio en la Vecchia Signora.