El ‘zasca’ más gordo para los atléticos envidiosos

  • Courtois se besó el escudo y los atléticos rabian por ello
Courtois Courtois
Courtois en su presentación con el Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El fichaje de Courtois ha levantado ampollas entre la afición del Atlético de Madrid. Los colchoneros están rabiando de lo lindo porque el belga ha decidido dar un paso al frente en su carrera y ha decidido firmar por el mejor equipo del mundo. Eso sí, cuando ficharon a Antonio Adán les pareció la mejor decisión del mundo. Ninguno se rasgó las vestiduras...

Courtois ha abierto, una vez más, el tarro de la envidia supina que tiene el Atlético del Madrid al Real Madrid. El fichaje del belga ha hecho daño, mucho daño en el Wanda Metropolitano. Los colchoneros se pensaban que su ex portero sentía los colores rojiblancos, que jamás jugaría con la camiseta blanca. No lo pueden soportar, han entrado en cólera al verle dar rienda suelta a sus sentimientos besando el escudo madridista en su presentación en el Santiago Bernabéu.

Eso sí, tras el fichaje de Antonio Adán-canterano madridista durante una década-. ninguno de ellos levantó la voz. La afición del Atleti sigue destilando odio solamente cuando le interesa. 'Matan' a Courtois por traicionarles pero tapan que su segundo portero esta temporada será un madridista de cuna como lo ha sido siempre Antonio Adán.

El Real Madrid siempre será la referencia y la envidia del colchonerismo. Lo ha sido toda la vida pero, tras las dos finales de Champions, el rencor se ha elevado todavía más. No soportan recordar la cruda realidad, no soportan poner la tele y ver el gol de Ramos en bucle o la celebración de Cristiano Ronaldo en Milán. El Madrid gana, el Atleti pierde. Por eso, Courtois ahora sí es verdaderamente feliz.