Roncero anuncia la gran noticia sobre Modric...

  • El periodista asegura que el croata ya le ha dicho a su entorno que se va a quedar en el Madrid.
modric modric
Modric
Rubén Gómez Rubén Gómez

Modric se queda”. Así lo ha anunciado el periodista, Tomás Roncero, citando a fuentes del entorno del jugador croata. Una decisión que supondría el fin al ‘culebrón’ que se ha vivido en las últimas semanas en relación al futuro del centrocampista blanco.

Modric había sido tentado con una gran oferta por parte del Inter de Milán. Los italianos le ponían 10 ‘kilos’ limpios encima de la mesa en un contrato de 6 temporadas (4 en el cuadro interista y dos más en un equipo chino, el Jiangsu Suning, propiedad del dueño de Inter). Sin embargo, parece que el jugador ha decidido olvidarse de esa oferta y quedarse en el Bernabéu.

Roncero asegura que Modric lo ha estado valorando todo con su familia y que ha decidido quedarse en Madrid. Además, afirma que no ha roto su silencio hasta el momento porque la oferta italiana era cierta y no podía salir a decir que era un rumor más de la prensa.

El croata necesitaba un gesto del club en forma de subida salarial que, finalmente, se va a producir. Modric se había quedado bastante desfasado en cuanto a sueldo en relación a otros compañeros de la plantilla como Bale, Ramos, Kroos o Benzema. Por eso, en el Bernabéu han entendido que esta ‘mini crisis’ se va a solucionar haciendo justicia económica con Modric. Lopetegui tiene un ‘fichaje’ de lujo para la temporada.