El extraño mensaje que lanza Kovacic al Real Madrid

  • Pese a marcharse cedido al Chelsea, el tono del mensaje que ha escrito el croata suena más a un 'adiós' que a un 'hasta luego'.
kovacic kovacic
Kovacic
Rubén Gómez Rubén Gómez

Sólo se ha marchado cedido para esta temporada, sin embargo, Kovacic no había tenido tiempo para despedirse de la afición del Real Madrid. Por eso, el croata ha querido mandarle un mensaje cariñoso a los seguidores del conjunto blanco a través de sus redes sociales.

“Después de tres años llenos de trofeos he decidido seguir adelante. Aunque ahora nuestros caminos se separen quiero darle las gracias al Real Madrid y a todos los aficionados por ser una increíble parte de mi vida que nunca olvidaré", ha escrito el croata en su Twitter.

Kovacic había insistido de forma casi abusiva en la necesidad de salir del Real Madrid este mismo verano para tratar jugar más minutos en otro club de la élite europea. Su llegada al Chelsea le ha supuesto un soplo de aire fresco para volver a sentirse importante y ser un indiscutible en las alineaciones de su entrenador. Ahora queda por ver si consigue tener esa continuidad en la Premier que tanto ha demandado en el Real Madrid.

Este es el mensaje que le ha mandado Kovacic al madridismo: