El ofertón que recibió Mbappé este mismo jueves

  • El United quiso romper el mercado el último día de mercado
Mbappé Mbappé
Kylian Mbappé FOTO: Getty
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Manchester United intentó 'reventar' el mercado en el último segundo de mercado. Según anuncian diversos medios, el conjunto de José Mourinho quiso fichar a Kylian Mbappé y ofreció 180 millones de euros pero, evidentemente, el PSG no quiso ni escuchar a los 'red devils' que se quedaron sin fichajes en la última jornada de fichajes.

Según Mirror, la oferta fue rechazada de pleno por la entidad gala que no venderá al gran jugador del Mundial ni por todo el oro del mundo. El Real Madrid también le quiso en su momento pero los blancos se encontraron con un portazo de Al-Khelaifi que ni siquiera quiso sentarse a negociar con el presidente madridista Florentino Pérez.

Ahora, el United lo ha intentado ofreciendo los 180 millones de euros que pagó el PSG al Mónaco. De hecho, los parisinos han hecho efectivo el pago este verano pues la pasada campaña, el delantero parisino jugó toda la temporada en calidad de cedido por la entidad monegasca. Mourinho buscó el fichaje imposible pero el tiro le salió por la culata.

Todo hace indicar que Mbappé estará muchos años vistiendo la camiseta del PSG. Su sueño es ganar la Liga de Campeones en el Parque de los Príncipes porque, en las competiciones franceses, el conjunto de la capital francesa no tiene ni un solo rival que ni siquiera pueda toserle. Mourinho tendrá que conformarse con el único fichaje de esta temporada, el brasileño del Shkahtar Fred.