Rummenigge empuja a Thiago fuera del Bayern

  • El mandatario bávaro insinúa que habrá salidas en el centro del campo
Lewandowski, Thiago Lewandowski, Thiago
Lewandowski y Thiago Alcántara
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Karl Heinz-Rummenigge ha insinuado que la salida de Thiago es posible en los próximos días. El presidente del Bayern ha asegurado que en el centro del campo sobran jugadores y que en los próximos días podría haber salidas en esa demarcación. El Real Madrid negocia con el Bayern la llegada del futbolista español.

¿Podría marcharse Thiago del Bayern?

"Tenemos que ver qué jugadores pueden salir en el centro del campo. Hay muchos futbolistas en esa zona y tenemos que tomar decisiones. Thiago es un futbolista del Bayern y tampoco tengo mucho más que decir sobre este asunto. Cuando haya novedades, las comunicaremos".

Ya hay acuerdo entre el Madrid y Thiago Alcántara

Con el acuerdo entre el club y el jugador, la entidad madridista tendrá que negociar con el Bayern de Múnich el precio del traspaso, una negociación que está ya muy avanzada porque el conjunto bávaro dirigido por Niko Kovac ya hizo saber al Madrid que Thiago es transferible.

Así pues, ante este escenario, el Real Madrid cerrará en las próximas horas el fichaje de Thiago (27 años) por una cantidad ligeramente inferior a los 60 millones de euros.

Tal y como adelantamos en Defensa Central, Thiago Alcántara era el elegido por Julen Lopetegui para sustituir a Mateo Kovacic en el caso de que el croata decidiese salir del Madrid, salida que se ha hecho oficial esta semana en forma de cesión al Chelsea

El técnico vasco, que conoce bien al centrocampista formado en La Masía de su etapa en la Selección, ha sido clave a la hora de obtener el 'sí' del jugador. Todo indica que los caminos de Julen y Thiago se volverán a cruzar muy pronto, esta vez en el Real Madrid.