La afición madridista invade Tallin, ¿cuántos habrá?

Más de mil madridistas estarán presente en la Súper Copa


Madridistas en Múnich

Madridistas en Múnich




Más de mil madridistas han empezado a desplazarse desde España a la capital de Estonia; para disfrutar de una nueva final de Súper Copa de Europa para el Real Madrid. La capacidad del Lilleküla Stadium es de 13 mil personas. Un estadio atípico, lejos del modernismo o el aforo que nos tiene acostumbrado el Santiago Bernabéu.

La UEFA le ha entregado mil cuatrocientas entradas al equipo merengue, de las cuales han vendido más de mil. El máximo organismo del fútbol europeo, también informó que otros 300 madridistas habrían comprado entradas fuera de lo que originalmente le otorgaron al Real Madrid.

La afición blanca sueña con ver una noche histórica, pues el Real Madrid podría ganar la Súper Copa de Europa por tercera vez de manera consecutiva. Por lo que, las más de cinco horas de vuelo hasta Tallin, hacen que el viaje sea relajante y esperanzador para una afición que ha vibrado de alegría en Europa en estos últimos cinco años.

Se espera que en la noche del miércoles ambos conjuntos madrileños disputen la final bajo la lluvia y con una temperatura inferior a los 16 grados. Algo muy típico en esa zona de Europa en esta época del año.