La era 'post Cristiano' arranca torcida

Cristiano Ronaldo había conquistado 16 títulos con la camiseta madridista


Real Madrid, gol, Trofeo Santiago Bernabéu

Real Madrid, gol, Trofeo Santiago Bernabéu




Cristiano Ronaldo marcó una época en el Real Madrid, no solo por los goles que marcó-450 en 438 partidos-sino por ser un futbolista capital en las alineaciones merengues. Con él en la plantilla, el madridista ha disfrutado y ha celebrado hasta dieciséis conquistas entre las que se incluyen hasta cuatro Copas de Europa en los cinco últimos años.

El de Madeira se ha marchado del conjunto madridista con el siguiente palmarés: 2 Ligas, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 4 Ligas de Campeones, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes. En todos esos triunfos, la figura del ya ex '7' blanco fue importantísima, capital en algunos casos.  Tanto es así que ningún aficionado blanco se imaginaba el futuro sin el luso.

Cristiano marcó goles en tres de las cuatro finales de Champions, fue clave en la Supercopa de Europa 2014, noqueó al Barça en la última Supercopa de Europa, marcó aquel golazo en la final de Copa 2011 o conquistó casi solo el pasado Mundial de Clubes. Ronaldo es historia del madridismo y hoy su ausencia la ha notado el Real Madrid.