¿Habrá fichajes tras el batacazo supercopero?

El Real Madrid sigue peinando el mercado pero no hará enormes locuras económicas


Supercopa, Real Madrid, Atlético

Supercopa, Real Madrid, Atlético




Pero la premisa para hacerlo sigue siendo la misma: "no gastaremos millonadas en jugadores que no lo valen". El Real Madrid quiere un delantero centro y, si es posible, reforzar la defensa pero, para ello, pretende invertir poco más de 100 millones de euros. Florentino Pérez cree que los grandes jugadores no saldrán este año de sus equipos y que cualquier fichaje que se haga este verano será simplemente para completar la plantilla.

Futbolistas como Thiago, Rabiot, Werner o Hazard siguen encima de la mesa. Tras la salida de Cristiano Ronaldo y de Mateo Kovacic, a Lopetegui le falta plantilla. El vasco utilizó a Borja Mayoral como revulsivo contra el Atlético y su otro delantero disponible era el joven brasileño Vinicius. La llegada de un delantero complementario le daría un gran salto de calidad a la plantilla.

Sin duda, los problemas defensivos también son una gran 'lacra' para el Madrid. Ante el Atlético, el campeón de Europa dejó escapar el título por errores gruesos propios de un 'patio de colegio'. Además, Jesús Vallejo está lesionado y, tras la salida de Theo Hernández, Lopetegui no tiene un lateral izquierdo suplente para Marcelo. En los próximos 15 días, puede haber movimientos importantes en las oficinas madridistas.