La gran mentira que han tumbado Bale y Benzema

Los dos 'sustitutos' de Cristiano Ronaldo están demostrando que aparecen en las finales.


Bale y Benzema

Bale y Benzema




Minuto 27 de la final de la Supercopa de Europa 2018: cabalgada de Bale por banda izquierda, y asistencia para el gol de cabeza de Benzema. Una escena que ha acostumbrado, a lo largo de los años, a muchos aficionados madridistas. Con la marcha de Cristiano Ronaldo, estos dos jugadores han tomado, sin duda, el liderazgo (o liderato) del equipo de Chamartín.

A falta de casi dos semanas para el cierre del mercado de fichaje, el entorno del Real Madrid puede estar muy satisfecho de la química que ha surgido entre estas dos estrellas. Los datos hablan por sí solos. La pareja que proporcionó el gol del momentáneo empate ante el Atlético, ha sido determinante en los últimos grandes momentos europeos del conjunto de Chamartín, anotando un total de seis goles en los últimos tres partidos europeos disputados.

Hablando de Benzema, a partir de la vuelta de la semifinal de Champions del año pasado ante el Bayern de Múnich, el delantero francés marcó un doblete, repitiéndose además ante el Liverpool, cuando al minuto 51 fue el encargado de abrir el marcador y, como ya ha sido mencionado, ante el Atlético de Madrid en Tallin.

También el galés contribuyó de forma determinante a la conquista de la decimotercera Copa de Europa. Suyos fueron dos de los cuatros goles con los cuales el equipo blanco pudo superar a los ingleses en la final. Destaca, sin embargo, el primer gol: una chilena espectacular, tras una asistencia de Marcelo, que quedará marcada para siempre en la memoria de todos los madridistas. A la espera de la llegada de nuevos jugadores a la plantilla del Real Madrid, los aficionados pueden estar tranquilos. A los “cracks” ya los tienen en casa.