Arbeloa señaló al culpable de la derrota del Madrid

Para Arbeloa, la presencia del brasileño es fundamental. Sin él, no hay 'party'


Álvaro Arbeloa

Ávaro Arbeloa




Uno de las insignias del madridismo, Álvaro Arbeloa, mostró su descontento con la actuación del Real Madrid en la Supercopa de Europa ante el Atleti: “no Casemiro, no party”, fueron las palabras del ex defensor blanco. Para Arbeloa el Real Madrid echo de menos la presencia del brasileño en el centro del campo en los minutos finales de partidos. El mediocentro fue sustituido por Dani Ceballos en el minuto 76’.

Lopetegui buscó darle frescor a esa zona de la cancha con la entrada del andaluz. Pero, para Arbeloa parece que fue un error. Y es que, una vez más, el Madrid echa de menos la presencia de Casemiro dentro de la cancha. Es uno de esos jugadores que su presencia es vital para mantener ordenado al equipo, y sobre todo, poder mantener la barrera defensiva con Sergio Ramos y Varane.

Al parecer, el cambio del jugador carioca se debió a no estar completamente en forma para jugar los 90 minutos. Su cansancio era evidente y el entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, decidió sacarlo para evitar complicaciones físicas y futbolistas; dentro del esquema táctico que planteó ante los colchoneros.