Los 15 jugadores que vigila el Real Madrid hasta el 31 de agosto

El Real Madrid maneja una larga lista de 15 jugadores que 'controla' hasta el final como posibles refuerzos.


Posibles fichajes del Real Madrid

Posibles fichajes del Real Madrid




Lo decía Zidane en el pasado: "Hasta el 31 de agosto todo puede pasar" y es el mensaje al que se agarran desde Chamartín. Todas las opciones siguen abiertas y a pesar de que podría tirarse de cantera y no fichar a nada, hay una larga lista de 15 futbolistas que podrían reforzar al equipo blanco hasta el final de mercado. Al menos, siguen en la agenda de Florentino Pérez y Lopetegui. Estos son los jugadores que podrían apuntalar al nuevo Real Madrid de Julen:

DEFENSAS

Alex Telles del Oporto está siendo observado como futurible sustituto de Marcelo. Sin embargo, el lateral es la parte que menos preocupa a la entidad madridista. La buena pretemporada de Sergio Reguilón ha hecho que desde el Bernabéu se olviden de reforzar esa zona del campo, de momento. En la parte central se encuentran en observación a futbolistas como Skriniar (Inter de Milán), Romagnoli (Milán), Kostas Manolas (Roma) y De Ligt (Ajax) que también entran en la terna de futuribles para los merengues.

MEDIOCENTROS

Thiago Alcántara (Bayern Múnich) y Rabiot (PSG) son los dos candidatos ideales, del gusto de Julen Lopetegui. Otros como Eriksen (Tottenham), Milinkovic - Savic (Lazio) o Pjanic (Juventus de Turín) son realmente complicados por precio. Una de las grandes perlas del fútbol actual, De Jong (Ajax), también se cuela en la agenda madridista.

DELANTEROS

La eterna lista del '9' que compita con Benzema. Rodrigo (Valencia), el gran candidato y apuesta de Julen no es el único futurible. Timo Werner (RB Leipzig) y Mauro Icardi (Inter de Milán) son los otros dos grandes favoritos. Más complicado y con un precio más alto se encuentra Robert Lewandowski (Bayern de Múnich). El otro candidato es Mariano Díaz(Lyon), pero desde el Bernabéu ven como un error recomprar por una fortuna a un jugador que era suyo.