La ‘pelea’ que se ha creado por ‘culpa’ de Odegaard

La temporada pasada participó en 24 partidos en la Eredivisie de Holanda.


Odegaard en pretemporada

Odegaard en pretemporada




Martin Ødegaard participó en los tres partidos del Real Madrid en la gira norteamericana cuajando buenos minutos, pero después no jugó en el trofeo Bernabéu ante el AC Milan y se quedó fuera de la convocatoria que viajó a Tallin a disputar la Supercopa de Europa ante el Atlético Madrid. Esto hace pensar que el Real Madrid pretende cederlo un año más para que termine de pulir su juego y pueda el año que viene, tal vez, quedarse definitivamente en el primer equipo.

El año pasado el conjunto blanco lo cedió al Heerenveen de Holanda. Allí cautivo a todos con su juego. De hecho, tuvo la mejor temporada de su carrera: jugó 24 partidos, anotó un par de goles y repartió una asistencia pero la calidad que posee con el balón en los pies y sus regates han provocado que en su puja por la cesión de este nuevo curso entre el Vitesse a 'pelearse' con el Heerenveen. Ambos son equipos de la primera división de Holanda.

Leonid Víktorovich entrenador del Vitesse, ya le ha dejado claro al Heerenveen en rueda de prensa que quiere a Ødegaard como el ‘10’ de su equipo: "Espero que sea oficial pronto. Estoy buscando un 10 creativo, con pase, gol y visión de juego. Ødegaard es un gran jugador para ese puesto. Es todo lo que tiene este chico”. Lo cierto, es que el futuro del joven noruego, es continuar una temporada más en la división holandesa, cuna del desarrollo futbolístico de jóvenes potenciales como Ødegaard.