El Bayern 'confirma' que Lewandowski quiere ir al Madrid

  • Uno de los directivos del equipo alemán asegura que el agente del polaco le ha pedido cinco reuniones para negociar el futuro del jugador.
Lewandowski Lewandowski
Lewandowski
Rubén Gómez Rubén Gómez

La sombra del Real Madrid en Múnich en relación con el futuro de Lewandowski no termina de marcharse. Los alemanes, de puertas para afuera, se mantienen firmes en su postura de no vender al jugador. De hecho, uno de los ‘jefazos’ de los teutones, el siempre polémico Uli Hoeness, ha señalado al agente del jugador como el gran culpable de todo lo que sucede alrededor del futuro del delantero polaco.

"Lewandowski está bajo nuestro control. Siempre lo hemos tenido bajo control. Hay agentes a los que no podemos controlar. Su representante intentó cuatro o cinco veces concertar una reunión con (Karl-Heinz) Rummenigge o conmigo", aseguró Hoeness.

"¿Qué le diría al agente de Lewandowski? Le comentaría que tendré tiempo el 2 de septiembre a las 14.30 horas para vernos. Él está seguro de que seremos flexibles en este tema, pero no. Llegaremos allí sin importar lo que suceda en los próximos 12 días. Estoy convencido de que podríamos tener tenía ofertas de 150 millones por Lewandowski pero es algo que no nos interesa porque no queremos venderle", ha afirmado el directivo del equipo alemán.

Parece evidente que tanto el jugador como su agente estarían encantados de marcharse al Real Madrid, sin embargo, la presión del Bayern es grande y, salvo sorpresa en los próximos días, no hay prácticamente ninguna opción de que Lewandowski salga de Múnich con destino al Bernabéu. Eso sí, por las palabras de Hoeness, parece que el polaco y su agente lo van a seguir intentando hasta que se cierre el mercado.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL