Lopetegui no da tregua tras el debut liguero

El entrenador del Real Madrid continúa con la preparación de la nueva temporada incluso después de su comienzo.


Real Madrid, entrenamiento

Entrenamiento del Madrid




Tras arrancar el campeonato liguero con buena nota ante el Getafe y los primeros tres puntos de la temporada, el Real Madrid no ha descansado y ha comenzado a trabajar ya de cara al duelo ante el Girona. Julen Lopetegui no ha considerado apropiado dar descanso a los futbolistas por el momento, ya que aún hay mucho trabajo por delante tanto en lo físico como en lo táctico, y este lunes han vuelto todos a Valdebebas.

Los futbolistas que salieron de inicio ante el Getafe han realizado una suave sesión de recuperación en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, tal y como ha informado el club blanco a través de su página web. Algunos de los jugadores del once titular ante los azulones saltaron al verde para realizar carrera continua mientras el resto de sus compañeros se ejercitaban a mayor ritmo.

Esos otros jugadores realizaron trabajo físico para comenzar la sesión y posteriormente practicaron con el balón la posesión y la presión, dos de las grandes armas que demostró tener este nuevo Real Madrid en el debut liguero. Además, los futbolistas realizaron una serie de partidillos en espacios reducidos y terminaron la sesión con series de carrera continua. La principal ausencia en el entrenamiento fue la de Jesús Vallejo, que continúa con su proceso de recuperación y combinó carrera en solitario con el trabajo en el gimnasio.