El valencianista Gayá echa leña al fuego en el caso Rodrigo

El futbolista del Valencia asegura que en el vestuario "conocen el interés del Real Madrid".


Gayá, Valencia

José Luis Gayá




El Valencia no quiere desprenderse de Rodrigo salvo que el Real Madrid pague la cláusula de rescisión de 120 millones de euros. Y para ello la estrategia que está siguiendo a todos los niveles es reclamar el pago de dicha cantidad, algo que el club blanco no está dispuesto a hacer de ninguna manera. El último en hacerlo ha sido un José Luis Gayá que ha afirmado que en el vestuario conocen ese presunto interés.

"Sabíamos del interés del Real Madrid, pero él no nos dijo nada y sigue siendo jugador nuestro", afirmó en declaraciones para El Transistor de Onda Cero después del estreno liguero del Valencia ante el Atlético de Madrid (1-1). Unas palabras que contrastan con la versión que asegura que el Real Madrid ha confirmado ya al club ché que no existe ninguna intención de fichar al delantero hispano-brasileño.

El Real Madrid, según esta otra versión, habría hablado ya con el director general del club valencianista para exponer su falta de interés en llevar a cabo un fichaje del que lleva mucho tiempo especulándose sin una base sólida. Las declaraciones de Gayá no hacen más que echar, por tanto, leña al fuego en un episodio que parece que aún no ha finalizado en este mercado de fichajes...