Ronaldo Nazario es el nuevo dueño del Valladolid

El primer día como mayor accionista de los pucelanos, fue muy intenso para el Fenómeno.


Ronaldo Nazario en una rueda de prensa

Ronaldo Nazario en una rueda de prensa




El Fenómeno ya es dueño de los pucelanos. El exjugador del Real Madrid se ha hecho con el control del 51% de las acciones del conjunto entrenado por Sergio González. Como él mismo explicó en el salón de plenos del Ayuntamiento de Valladolid, será Presidente del Consejo, mientras que Carlos Suárez se quedará con la presidencia del club. El brasileño ya tiene una clara idea para empezar este nuevo y estimulante reto: "Nuestro trabajo se basa en competitividad, transparencia, revolución social y cada una en su medida van a definir nuestra forma de comportarnos interna y externamente".

El nuevo máximo accionista del Valladolid afirmó- entre otras cosas- que ha estado muy pendiente de la actualidad del equipo y que se espera una temporada llena de satisfacciones:"Hemos hecho el mejor equipo posible para competir". 

El Fenómeno explicó que intentará transmitir su experiencia futbolística al resto de la plantilla:"Es un equipo y una ciudad increíble, con muchísimas oportunidades y, sobre todo, un potencial tremendo. Trataré de poner todo mi conocimiento futbolístico a disposición de nuestros jugadores y hacer una gestión eficaz para que el club y la ciudad tengan mucho beneficio”.

El ex número 9 blanco habló también de la importancia de la afición:"Tendremos un claro contenido social en todas nuestras acciones porque no podemos olvidarnos de nuestra afición. Quiero que todos formemos parte de este club e invito a toda la ciudad a que participe en este proyecto. Los seguidores debéis formar parte del presente y del futuro del Valladolid".

"Quiero que todos formemos parte de este club e invito a toda la ciudad, toda la provincia para darnos vuestras ideas, opiniones, críticas y esperanzas. Vosotros -los seguidores del Valladolid- habéis acompañado la historia de este club y ahora quiero que forméis parte del presente y del futuro de este equipo", apuntó.

Muchas personas esperaron al Fenómeno fuera de la Casa Consistorial, que fue acompañado por el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, del concejal de deportes, Alberto Bustos, y el presidente del club, Carlos Suárez. Al acabar el acto en el Ayuntamiento la expedición llegó a comer en un restaurante de la ciudad junto -también- al director deportivo, Miguel Ángel Gómez, y el entrenador, Sergio González.


El nuevo accionista del club acudirá esta tarde al estadio José Zorrilla donde conocerá al personal de las oficinas, mientras que no está confirmado el día en el que los jugadores podrán llegar a conocer al Fenómeno. Sin embargo uno de ellos- Borja Fernández- ya le conocen dado que ambos coincidieron en el Real Madrid.