Surrealista: ¡¡Bale jugará contra un equipo de fútbol...sala!!

Dinamarca ha recurrido a varios jugadores de fútbol sala para su duelo contra la Gales de Bale en la nueva Nations League.


Bale con Gales

Bale con Gales




Gareth Bale quedó encuadrado con Gales, en la nueva Liga de las Naciones, en el mismo grupo que Dinamarca y Eslovaquia. El segundo duelo, el del domingo, que afrontará Gareth Bale le encuadraba en un bonito partido contra la Dinamarca de Eriksen (futurible jugador que está en la agenda del Real Madrid). Un duelo que perderá atracción y que ganará en surrealismo.

La Federación de Dinamarca ha asegurado que las grandes estrellas del país no jugarán ese encuentro contra la Gales de Bale. Los propios jugadores, liderados precisamente por Christian Eriksen han decidido no comparecer a ese partido, a modo de protesta por los derechos de explotación comerciales de la cita. Una medida drástica que ha hecho llevar a cabo una mucho más drástica...

Sin los cracks...y con los de fútbol sala

Dinamarca, consciente de que sus figuras no podrán jugar contra Bale, ha llamado a futbolista...¡de fútbol sala! Extra Bladet publica que llamarán a varios cracks de la selección de fútbol sala para dicho encuentro. Hombres como Christopher Haagh, Jim Brothmann Hougaard, Kevin Jorgensen y Louis Veis serían algunos los citados para suplantar a los Eriksen, Kasper Schmeichel, Nicolai Jørgensen o Nicklas Bendtner... “Queríamos seguir negociando y fue la DBU la que no quiso. Quisimos prolongar el acuerdo y jugar en condiciones serias. No se trata de dinero, sino de derechos”, sentenció Eriksen en el comunicado. Bale ante una de sus situaciones más 'raras' de su carrera.




DEJA TU COMENTARIO