¿Por qué le ha dado un ‘hostión’ Isco a Diego Torres?

"A ti no te voy a contestar, al final diga lo que diga vas a poner lo que quieras en tu periódico...", dijo Isco en la pregunta de Diego Torres.


Isco y Diego Torres

Isco y Diego Torres




El mismo periodista que acusó a Julen Lopetegui, con toda la maldad del mundo, de fichar por el Real Madrid e irse de la Selección Española a dos días del inicio del Mundial. El mismo tipo que se burló del técnico de Asteasu por recordar a su madre fallecida en plena presentación por el club blanco... Se metió con Isco Alarcón, el mejor futbolista de España en el Mundial, y eso cabreó al crack madridista. Hoy le preguntó lo siguiente: "¿Cuando se meten los rivales atrás, tú como sientes que haces más daño al rival, recibiendo entre líneas o bajando al centro del campo para recibir el balón?

En un bochornoso artículo "La ira de Iniesta y la crecida de Isco", carga duramente contra el que fue el MVP del partido entre España y Marruecos, fue contra el futbolista que le dio el pase al combinado de Fernando Hierro y al único jugador que se dedicó a jugar a fútbol, ofreciendo un verdadero recital, Isco. En el citado escrito llama "chupón" al genio malagueño y además asegura que está enfrentado con Iniesta y emponzoña el ambiente de la selección: "El fichaje de Lopetegui por el Madrid fue la manifestación más extrema de lo que se experimenta como un intrusismo por muchos jugadores. En los últimos días, la especie que repite que hay futbolistas cansados que —como Silva o Iniesta— necesitan un relevo inmediato para colocar en su lugar a internacionales de los equipos madrileños es otra de las cuestiones que inquietan a una parte importante de la plantilla", afirmaba sin reparos.

Su pregunta iba dirigida por esto

Isco ya le respondió en su Twitter con un "Diego Torres, definitivamente eres muy pero qué muy malo", escribió el talentoso jugador andaluz. La pregunta del periodista, hacia Isco (y que se ha negado a responder de forma tajante) iba dirigida hacia su penoso escrito que ya leyó el jugador del Real Madrid: "A ojo de los profesionales, ni los desbordes ni el gol de Isco a Marruecos, a pase de Iniesta, disimularon que durante largas fases del partido bajó a recibir a la altura de los centrales, donde la vida es más dulce, en lugar de intentar pedir la pelota entre líneas para descuadrar la defensa contraria como hizo Silva. Las maniobras evasivas de Isco repercutieron directamente en Iniesta, que debió subir a hacer el trabajo del malagueño y correr el doble cada vez que España perdió la pelota", escribía de forma patética Diego en El País.

El gesto de Isco ya le hizo ganarse al madridismo en su cruzada contra el antimadridismo. Esta mañana, en Las Rozas, lo ha vuelto a hacer... ¡Gracias Isco por desenmascarar toda la carroña antimadridista! Isco puso a Diego en su sitio. ¡OTRA VEZ!