La respuesta de Vinicius antes de saber si juega con el Castilla

El brasileño está muy tranquilo ante todo el ruido que ha generado el mordisco que le dio Tachi en el derbi.


Vinicius Júnior con el Castilla

Vinicius Júnior con el Castilla




A Julen Lopetegui, en primera instancia, le parecía una magnífica idea. Curtirse en escenarios de Segunda B para coger ese "punto de cocción" y prepararse para su aterrizaje en el primer equipo. Dicho y hecho. En el primer partido, sin apenas conocer a sus compañeros, ya tuvo alguna que otra acción destacada. En el segundo se lució y sobresalió con un doblete goleador y una exhibición en el miniderbi. Ese día imitó a Bob Lee Swager y fue el azote del filial de los colchoneros.

Una acción con Tachi, sin embargo (y cuando todo parecía idílico) enmarañó y enredó la situación. Vinicius Júnior corre peligro en la Segunda B y eso causa cierto temor en el Real Madrid que todavía no saben si jugará o no frente al Unión Adarve, en el próximo partido. En el barrio madrileño, con un campo de hierba artificial, le esperan con los brazos abiertos.

¿Y Vinicius?

El brasileño está más tranquilo que nunca. En su última fotografía posteada en sus redes sociales así se aprecia. Sonriente, con gafas de sol y un pantalón de Bob Esponja, ajeno a todo el 'run-run' exterior. Vinicius sabe que jugar en el Castilla le ayudará en su adaptación a la capital de España y al vigente campeón de Europa. El carioca tiene el sueño de triunfar en el Real Madrid y solo piensa en jugar. La es indiferente la categoría. Si le toca jugar contra el Adarve estará preparado y si le toca debutar contra el Athletic, también. Vinicius pide la pelota...