Luis Enrique saca su antimadridismo más rancio con el 'The Best'

Ha pasado olímpicamente de la candidatura de Modric y afirma que Messi debería ganarlo. Patético.


luis enrique

Luis enrique




El entrenador de la selección española volvió a tirar de antimadridismo al poner en duda el merecimiento de Luka Modric al premio ‘The Best’. De hecho, Luis Enrique, parece quitarle merito a la propia elección de los votantes: “Yo se lo daría a Messi. Está un paso por delante de todos los jugadores”, declaró. De lo que parece no estar consciente el entrenador, es que Messi lleva tres años haciendo el ridículo en la UEFA Champions League. Ridículo del que fue participe cuando él mismo dirigió al Barça, por cierto. 

Para Luis Enrique, cuando le preguntan por Croacia, afirma que tiene dos grandes jugadores, pero no tiene narices a poner a un madridista, en este caso Modric, por encima del culé de turno, Rakitic: “Si tuviera que hablar de Croacia hablaría de Modric y Rakitic. Cualquiera de los dos recibiría cualquier premio”.

Esta temporada, Messi y el Barcelona fueron eliminados por la Roma en los cuartos de final de la Champions. Una eliminatoria que remontó el equipo italiano en su casa. Modric, por su parte, le ganó un duelo directo al argentino en el Mundial, pues Croacia superó a Argentina en la fase grupos con un gol del propio Luka. Posteriormente, la albiceleste sería goleada por Francia en octavos mientras que Modric conquistaría el subcampeonato y, además, ganaría el Balon de Oro del torneo internacional ¿De verdad tienes la boca vergüenza de decir que Messi merece este premio? ¡La tiranía pro-culé en la selección es imparable!




DEJA TU COMENTARIO