¡Alerta en Roma por Manolas y el Real Madrid!

  • Manolas ha vuelto con problemas físicos de la concentración con Grecia
Manolas Manolas
Manolas celebra su gol ante el Barça
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

La Roma se ha llevado un buen susto en el parón de selecciones recientemente finalizado. Kostas Manolas ha regresado a Italia con problemas físicos que, sin embargo, no le impedirán jugar contra el Real Madrid dentro de una semana en el estadio Santiago Bernabéu.

Manolas ha sido sometido a pruebas médicas que han determinado que no tiene ninguna lesión importantes. El griego podrá jugar en Liga contra el Chievo y contra el Madrid. Di Francesco podrá formar con su defensa titular formada por el griego y el brasileño Juan Jesús. Federico Fazio también tiene posibilidades de ser titular en el feudo de Concha Espina.

El Real Madrid disputará contra la Roma el primer partido de la fase de grupos en el estadio Santiago Bernabéu. El conjunto madridista intentará arrancar la primera fase sumando los tres primeros puntos que le lancen hacia la clasificación. Sin duda, la primera plaza del grupo se la disputarán el equipo madridista y el conjunto romanista.

El gesto que prepara el Bernabéu para Manolas

La Roma ha pedido un gesto de cariño para el Santiago Bernabéu para Manolas. El griego fue el héroe romanista en la pasada eliminatoria contra el Barcelona. Él marcó el tanto que echaba a los culés de la Champions. Toda Roma gritó su gol y, por supuesto, todos los madridistas vibraron y saltaron con el tanto del central de la Roma.

A través de twitter, el club de la capital de Italia ha pedido una ovación de gala para Manolas en el Santiago Bernabéu. En el Olímpico pueden estar tranquilos porque Roma y Real Madrid estarán ya siempre unidos para siempre y el griego recibirá la ovación que se merece por darle al madridismo una de las noches más felices de los últimos años ¡Gracias, Manolas!