La última versión del Sevilla sobre el "caso Mariano"

  • El ex técnico Joaquín Caparrós dio un "palo" al nuevo número 7 blanco
Caparrós-Mariano Caparrós-Mariano
Joaquín Caparrós y Mariano Díaz
Defensa Central Defensa Central

Mariano Díaz ha sido uno de los nombres propios del mercado de fichajes en España. El Sevilla parecía haber cerrado su incorporación hasta que el Real Madrid no decidió ejercer su derecho de tanteo, terminando así por hacerse con los servicios del futbolista. Un hecho, este último, que desató toda la rabia del entorno hispalense.

El último en dejar su opinión al respecto ha sido Joaquín Caparrós. El ex entrenador del Sevilla- en una entrevista con Estadio Deportivo- habló del "culebrón": “Ahí nosotros decidimos, pero si luego el futbolista cambia de opinión... No podemos hacer nada. Mariano, por activa y por pasiva, nos decía que quería venir. El futbolista decide que quiere jugar en el Sevilla, que quiere ser internacional con el Sevilla y que quiere volver al Real Madrid cuando triunfe en el Sevilla, luego... Pero bueno, eso ya es historia y, lógicamente, le deseamos lo mejor al chico”.

Lo cierto es que Mariano ahora es un futbolista del Real Madrid. El delantero quiso aprovechar del parón de selecciones para llevar a cabo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas una cuidadosa preparación con vistas al próximo partido de Liga en San Mamés ante el Athletic.

Mariano ya entró -sin debutar- en una de las convocatorias de Lopetegui para el partido contra el Leganés, tan solo dos días después de su presentación. Sin embargo el futbolista en esta semana ha podido asimilar plenamente las dinámicas del trabajo de Lopetegui y ahora está listo para debutar.