¿Se meterá el Real Madrid en la 'puja' por Saúl? ¡150 kilos!

  • El jugador del Atlético de Madrid es una de las grandes sensaciones de la nueva España de Luis Enrique.
Saúl con escudos Saúl con escudos
Saúl con escudos FOTO: DC

Saúl Ñíguez, a sus 23 años de edad, es una de las nuevas 'almas' de la España de Luis Enrique. El jugador del Atlético de Madrid mostró sus armas en el parón de selecciones y se confirmó como titularísimo en la nueva selección. ¿Su fichaje será una de las grandes 'pujas' del próximo verano? 

El futbolista ilicitano, estuvo en La Fábrica y tuvo que dejar el Real Madrid por problemas de bullying: “Me robaban botas, comida, me pusieron un castigo de no poder pisar Valdebebas durante dos semanas por cosas que yo no había hecho. Desde pequeñito tenía mucha confianza en mí, y por ejemplo cuando me fui del Madrid sabía que no se acababa el mundo, que yo iba a jugar donde fuera. Yo sólo quería disfrutar. Viví una serie de malas cosas pero creo que cualquier niño de mi edad de 11 años le pasa. En el momento que yo lo cuento la gente empieza a decir barbaridades. La época en el Madrid, para mí, fue buena porque me hizo madurar, crecer y darme cuenta de muchas cosas... y gracias a eso estoy aquí ahora", aseguró en una entrevista con El Mundo en 2016. Ha crecido y ha dado un salto cualitativo. Tras no jugar ni un solo minuto en el Mundial por criticar la decisión de Rubiales, se ha convertido en una de las grandes estrellas de la España de Luis Enrique.

¿Podría/debería lanzarse el Real Madrid a por su fichaje? La respuesta que damos en Defensa Central es un "sí" rotundo. Saúl es ese todocampista con llegada que adorna el fútbol moderno. Un recuperador en labores defensivas con mucho gol y con juego bonito. Lejos del prototipo anti estético que se le da a un 'box to box', Saúl sería el sustituto ideal de Mateo Kovacic si finalmente termina fichando por el Chelsea tras su cesión de una temporada. El croata se despidió del Real Madrid en sus redes sociales, como si fuese de forma definitiva, y toca pensar en los posibles recambios que debería tener la próxima temporada. Saúl encaja en ese perfil, aunque ya saben que negociar con el Atlético es tarea imposible... Desde el Real Madrid, también como punto a favor, estarían encantados de acogerle en el vestuario.

Resultado de imagen de saul ñiguez y asensio


Media Europa tras sus pasos

El Real Madrid, si se mete en la 'puja', peleará contra media Europa. PSG, Manchester United y FC Barcelona son los tres clubes más interesados en el futbolista que renovó en 2017 hasta la temporada 2026 por el Atlético de Madrid. Un fichaje costoso de 150 kilos que es totalmente desorbitado, a día de hoy, pero que deberán considerar desde Concha Espina si sigue al nivel que ha mostrado en sus últimos partidos. Saúl pone su candidatura para ser el gran subastado del próximo verano...