El Diario As sigue 'enmierdando'...ahora con Mbappé y Neymar

  • El periódico sigue su cruzada contra Florentino Pérez y contra el Real Madrid.
Neymar y Mbappé Neymar y Mbappé
Neymar y Mbappé FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El Diario As sigue yendo contra Florentino Pérez y contra el Real Madrid mostrando su antimadridismo día tras día y perdiendo ventas. El periódico ha atizado al presidente blanco tras asegurar que tenía "372 kilos en tesorería y pólizas de 182 millones para fichar a un galáctico". 

“Al 30 de junio de 2018 el Club (Real Madrid) disponía de un saldo en tesorería (en caja) de 190 millones de euros así como pólizas de crédito no dispuestas por un valor de 182 millones de euros a un tipo de interés variable muy competitivo, de los cuales, caso de utilizarse, un importe de 150 millones de euros tenían un vencimiento a largo plazo”, explican desde el medio antimadridista.

As ya dio la nota al asegurar que Florentino pretende "endeudar" al Real Madrid en la próxima asamblea de socios y compromisarios. El medio ha asegurado que el nuevo Santiago Bernabéu le dejará en número rojos ya que cuesta 575 millones de euros y las cuentas del club se tambalearán.

Una cacicada que no se sujeta por ningún sitio ya que Florentino ha presentado, recientemente, los mejores números de la historia. No sería de extrañar que el presidente le diese una buena 'bofetada' al séquito de los de Relaño por difamar. Ahora lo hacen para mencionar que el dirigente del Real Madrid no fichó a Neymar ni Mbappé por tal de guardar dinero para poder 'techar' con tranquilidad el estadio de los madridistas. Habrá que ver que tiene de cierta esa (des)información del Diario As.