La Juve ya habría encontrado sustituto para Dybala

  • Los bianconeri quieren fichar a uno de los cracks de la selección francesa
Dybala gol al Milán Dybala gol al Milán
Paulo Dybala FOTO: AFP
Defensa Central Defensa Central

Con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, la competencia para Paulo Dybala en la delantera del equipo ha subido mucho de nivel. El delantero al día de hoy se encuentra casi al margen del proyecto de los bianconeri, relegado a un papel de suplente.

Esta situación podría llevar al internacional argentino a pedir a la Vecchia Signora una salida anticipada. Dybala ha sido siempre uno de los nombres propios del mercado de fichaje del del Real Madrid, y el "culebrón" podría volver a estar de moda en el próximo mercado de invierno. Según apunta el medio digital italiano Calciomercato, el deseo de Marotta y Paratici sería Antoine Griezmann, un jugador que por sus características sería el sustituto ideal de La Joya.

Sin embargo, la Juventus tendría también otros objetivos. El nombre más importante y -seguramente- más accesible sería el Federico Chiesa de la Fiorentina, aunque el "sueño prohibido" de los dirigentes del equipo de Turín seguiría siendo el delantero francés del Atlético Madrid. Un fichaje complicado, es innegable. No obstante, la posible llegada de Zidane al frente del banquillo de los italianos podría facilitar su salida del conjunto colchonero...