Carvajal empieza fuerte su ‘duelo’ con Odriozola

  • Ambos laterales ya saben lo que es luchar por la titularidad de la banda derecha
Carvajal Carvajal
Daniel Carvajal
Defensa Central Defensa Central

La competencia por el lateral derecho del Real Madrid se abre de nuevo este fin de semana en San Mamés cuando los blancos se enfrenten al Athletic Bilbao. Con Álvaro Odriozola recuperado; Dani Carvajal, se motiva para afrontar un nuevo desafío en su posición.  El de Leganés viene de jugar los dos partidos completos con la selección.

Dani Carvajal no se molesta por tener competencia en su posición. Al contrario, se motiva. El canterano en su momento lucho la posición con el brasileño, Danilo. El internacional español fue más sólido que Danilo tanto en lo defensivo como en el ataque, lo que provocó que se consolidara como el titular en esa zona del campo.

No será la primera vez que ambos jugadores luchen por el lateral derecho. Carvajal, ya sabe lo que es luchar esa posición con Álvaro Odriozola. Ambos eran regularmente convocados por Julen Lopetegui para la selección española. Pero, Carvajal, una vez más se hizo dueño de la banda derecha de la roja.

En este inicio de temporada Odriozola parece sacar lo mejor de Carvajal, un gol y dos asistencias contando sus partidos con el Real Madrid y la selección. Dani es un jugador maduro que no ve con malos ojos luchar su posición. Al contrario, lo motiva. Además mantiene una excelente relación con Odriozola y el resto de sus compañeros.